Si quieres contactar con National Geographic en este post te mostramos todo lo que necesitas saber sobre los contactos directos con esta revista. Te mostramos datos como el número de teléfono para que puedas contactar con ellos de forma inmediata.

Contactar gratis National Geographic

Formulario web

Desde National Geographic cuentan con un formulario web para que cualquier persona pueda ponerse en contacto con ellos de forma directa. A través de este formulario podrás tartar temas de forma mucho más formal. Es el método de contacto más parecido al contacto a través del correo electrónico.

Teléfono de contacto

La forma de contacto más eficaz para tratar cualquier problema o asunto es contactar con el número de Atención al Cliente. A través de este teléfono cualquier operador te resolverá cualquier duda que tengas en referencia a algún producto o cualquier sugerencia que quieras comentar. Los números de teléfono habilitados para realizar consultas es: en caso de que quieras consultar algo sobre las revistas es 910 92 01 29 que está disponible de lunes a viernes de 9 – 20h. Por otro lado si tienes dudas sobre los coleccionables el número de teléfono es 910 92 01 32 que está disponible de lunes a viernes de 9 – 20h. El contacto a través de una llamada de teléfono es uno de los métodos existentes más rápidos y eficaces que existen. En caso de que tu consulta requiera de una urgencia determinada no olvides en tratar de establecer un contacto mediante una llamada telefónica.

Redes sociales

Otra de las formas de contacto de National Geographic es hacerlo a través de las redes sociales. Esta forma es mucho más interactiva para contactar con ellos de forma rápida. En caso de que tengas interés en conocer más de cerca a la empresa, las redes sociales son el instrumento perfecto para que conozcas todos los detalles sobre la empresa en concreto. Además, gracias a las redes sociales puedes mantenerte al día de las últimas novedades de la empresa, contactar con ellos a través del apartado de mensajes directos y muchas cosas más. Las redes sociales han venido para quedarse y revolucionar todo el panorama tecnológico y de comunicación. A continuación, te mostramos todas las cuentas y los perfiles de las diferentes redes sociales de National Geographic:

Aquí te dejamos otro artículo relacionado con lo que has estado leyendo.