Si quieres saber cómo contactar con el grupo Prisa aquí te dejamos todos datos que necesitas. Si quieres conocer todos los detalles sigue leyendo.

Contactar gratis con Prisa

Contacto correo electrónico

Si quieres contactar con el grupo Prisa mediante el correo electrónico puedes comunicar cualquier problema o asunto que quieras. Es una de las formas más formales para contactar con ellos de forma directa. Este método es el más formal que existe, pero si buscas una respuesta de forma contínua más abajo de mostramos otro método de contacto. Aquí te dejamos todos los correos que tienen habilitados:

Oficina de Relación con Inversoresir@prisa.com
Oficina de atención al accionistaia@prisa.com
Dirección de Comunicacióncomunicacion@prisa.com
Dirección de comprasDCompras@prisa.com
Prensacomunicacion@prisa.com

Teléfono de contacto

Si buscas una vía de contacto más rápida y urgente que el correo electrónico la opción más recomendable es el teléfono de contacto. A través de estos teléfonos podrás consultar todos los problemas que tengas de forma inmediata. Aquí te dejamos la lista con todos los teléfonos que tienen habilitados:

Domicilio social+34 91 330 10 00
Oficina de Relación con Inversores+34 91 330 10 85
Oficina de atención al accionista+34 91 330 11 68
Dirección de Comunicación+34 91 330 10 09
Prensa+34 91 321 87 71

Redes sociales

Otra forma de contacto es hacerlo de forma mucho más interactiva y tecnológica. Si quieres contactar con ellos de forma interactiva mediante de las redes sociales podrás contactar con ellos por ejemplo a través del apartado de mensajes directo. Otra de las funciones que puedes hacer es consultar las noticias de última hora. El diario.es es uno de los medios digitales que mas fuerza ha generado en los últimos años. Los usuarios pueden cosultar y comentar todas las publicaciones. Aquí te dejamos los perfiles de las redes sociales:

Si quieres obtener información relacionada con lo que has estado leyendo no te pierdas este artículo.