¿Quieres contactar con Suchard a través de su teléfono gratuito? En este artículo te facilitamos las diferentes formas que tienes para contactar con Suchard.

Imagen de tableta de chocolate partida

Número de teléfono para contactar con Suchard

La forma más rápida de contactar con alguien es a través una llamada telefónica. Seguro que quieres evitar llamar al 902 para recibir una respuesta a tus preguntas, sugerencias o quejas. Por eso aquí te facilitamos el número de teléfono gratis de Suchard para que puedas con el departamento de Atención al Cliente de forma rápida y segura: 900 963 248

Página web

En su página web tienes la posibilidad de contactar con ellos de forma directa a través de su formulario. Aquí debes incluir datos como la provincia en la que vives, nombre, apellidos, correo electrónico y motivo por el que quieres contactar con ellos.

Correo electrónico y sede

En caso de que quieras contactar con ellos de forma rápida y segura y sin necesidad de llamar al teléfono directamente, una de las formas más cómodas es a través del correo electrónico: info@saborealanvidadjuntos.es

Otra forma de contactar con ellos es enviar un correo a su sede principal en Suiza. Aunque también cuentan con una sede en España a la que puedes dirigirte: Mondelez España Services, S.L.U.
Calle Eucalipto, No 25 28016 (Madrid) NIF B-85692424.

Redes Sociales

Además, puedes contactar con Suchard a través de sus redes sociales. Cuentan con varios perfiles en distintas redes sociales.

Instagram

A través de su cuenta de Instagram puedes estar al día de las últimas novedades de la empresa. Además, puedes contactar con ellos a través de los mensajes directos.

Twitter

En su perfil de twitter puedes comentar todos sus post. Además, Twitter está considerada como la red social más útil para recibir una respuesta directa de la empresa.

Facebook

A través de su cuenta de Facebook puedes estar al día de las últimas noticias de Suchard. Además, tienes la posibilidad de comentar los post y crear publicaciones relacionadas con los productos de la empresa.

Aquí te dejaamos otro artículo relacionado con lo que estás leyendo.