¿Quieres contactar con Cadena 100 de forma segura e inmediata? En este artículo te mostramos las formas más seguras para poder contactar con ellos.

Cadena 100 es una de la emisoras de radio fórmula con más prestigio de España. Entre sus programas estrella se encuentra «Buenos días Javi y Mar», «Mateo y Andrea» o el programa de Antonio Hueso «Hueso en Cadena 100».

Micrófono estudio de radio

Teléfono Atención al cliente

Para contactar con Cadena 100 solo tienes que llamar al 900 444 100 a través de este teléfono podrás contactar con trabajadores de las cadena que te resolveran tus dudas. También tienes la posibilidad de contactar con ellos a través de su número de WhatsApp: 607 449 100

Correo electrónico y sede

Por otro lado si quieres dirigirte a ellos de forma directa pero sin necesidad tienes la posibilidad de contactar mediante su página web. En esta encontrarás un formulario en el que deberas rellenar tus datos personales y argumentar los motivos de tu consulta. Por otro lado también cuentas con un correo electrónico al que poder dirigirte: tienda@cadena100.es

Redes sociales

Otra de las fromas más rápidas y fáciles para contactar con una empresa es a través de sus redes sociales. Esto es una buena iniciativa ya que los medios de comunicación suelen pedir bastante participación ciudadana a través de estas redes sociales.

Instagram

A través de su cuenta de instagram puedes contactar con ellos de forma directa mediante los mensajes directos. Además tienes las posibilidad de participar en encuestas o enviar preguntas al programa que quieras.

Twitter

Mediante su perfil de Twitter puedes contestar a sus post de forma de directa y a su vez ellos te pueden responder con bastante rapidez ya que Twitter está considerada la red social con más facilidad para conectar directamente con el emisor principal.

Facebook

A través de su cuenta de facebook puedes consultar las útlimas novedades, además, de poder interactuar con ellos creando tu propio contenido

Aquí te dejo otro artículo relacionado con lo que has estado leyendo