Si quieres saber cómo contactar con Hugo Boss en este post te mostramos todas las formas de contacto que existen.

Como contactar con Hugo Boss

Teléfono de contacto

Una de las formas más comunes y eficaces de contactar con una empresa es hacerlo mediante el número de teléfono. Desde Hugo Boss tienen habilitado un número de teléfono para que los usuarios transmitan sus dudas o problemas al departamento de Atención al Cliente: 91 2158 175. Podrás llamar a este número dentro de un horario de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00.

Además cuentan con un chat hablitado de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00. Y también tienes la posibilidad de contactar a través de un chat por WhatsApp +34 912 1581 75 para facilitar más canales de comunicación a los clientes. Este último chat está habilitado de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00.

Página web de contacto

Hugo Boss cuenta con otra opción para que los clientes puedan ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente. A través de este formulario podrás comentar cualquier duda o sugenercia que te surga para que te ayuden a dar solución a este de inmediato.

Además, cuenta con una Newsletter para que los usuarios puedan estar al día de las últimas novedades sobre la tienda online de Hugo Boss.

Redes sociales

Actualmente las redes sociales son una de las formas más eficaces para establecer una comunicación rápida y eficaz. A continuación te mostramos los principales perfiles y cuentas de Hugo Boss en las redes sociales:

Instragram

Hugo Boss cuenta con dos perfiles de Instagram uno para la tienda de ropa y otro para la parte de perfumería:

  • Perfil de Instagram de Hugo Boss tienda de ropa: HUGO
  • Perfil de Instagram de Hugo Boss perfumería: BOSS

Facebook

Por otro la Hugo Boss también cuenta con otros dos perfiles de Facebook que permiten mantener al día de las últimas novedades de la tienda:

  • Perfil de Facebook de Hugo Boss tienda de ropa: HUGO
  • Perfil de Facebook de Hugo Boss perfumería: BOSS

YouTube

A través de sus canales de Youtube los usuarios pueden mantenerse al día de las novedades de ambas empresas:

  • Canal de YouTube de Hugo Boss tienda de ropa: HUGO
  • Canal de YouTube de Hugo Boss perfumería: BOSS

Aquí te mostramos otro artículo relacionado con lo que has estado leyendo