¿No sabes cómo contactar gartis con Uniqlo? No te preocupes en este post te solucionamos todas tus dudas.

Tienda de ropa

Teléfono de contacto

Para contactar con Uniqlo de una forma rápida y segura la forma más beneficiosa para el cliente es hacerlo mediante una llamada telefónica. El número teléfono al que tienes que dirigirte es el: 931 227 031. A través de este número de teléfono cualquier clientes tendrá a su disposición a un operador del departamento de Atención al Cliente dentro de una franja horaria de lunes a viernes: 10:00 – 17:30.

Página web de contacto

A través de su página web cualquier usuario puede contactar con ellos a través del servicio de asistencia de chat. Dentro e un horario de lunes a viernes de 10am a 5:30pm y de sábado a domingo 11am a 6pm. Este servicio permanece cerrado de días de navidad y el domingo de Pascua.

Además, cuentan con un formulario para poder contactar con ellos de una forma más formal y segura, aunque es importante destacar que si el asunto es de urgencia lo más eficaz es realizar una llamada telefónica.

Redes sociales

Actualmente las redes sociales es una de las herramientas más eficaces para establecer una conversación directa entre los seguidores y la propia empresa. Ahora te facilitamos algunos de los perfiles más destacados de las principales redes sociales:

Instagram

A través de su perfil de Instagram cualquier cliente puede interactuar de una forma totalmente directa. Otra opción es contactar a través del apartado de mensajes directos de forma privada. Además, el usuario puede interactuar a través de una serie de herramientas como encuestas o vídeos en directo.

TikTok

Gracias a su cuenta de TikTok el usuario puede mantenerse al día de las últimas novedades. Además, esta red social se utiliza para captar al público más jóven y hacer que tu marca sea más interactiva.

Facebook

Mediante su perfil de Facebook de Uniqlo los seguidores de esta red social pueden permanecer al tanto de las últimas novedades y conocer las noticias de última hora.

Aquí te dejamos un artículo relacionado con lo que has estado leyendo por si te interesa.