¿Quieres contactar con el Teatro Jovellanos de forma rápida y segura? No te preocupes en este artículo te mostramos las diferentes formas de contacto que tienes para hacerlo.

Fotografía de la arquitectura de as instalaciones del teatro

Teléfono de contacto

Si quieres contactar con el Teatro Jovellanos la forma más rápida y segura para hacerlo es a través de una llamada telefónica. El número de teléfono que tiene habilitado el Teatro para que puedas consultar cualquier duda o comentar alguna sugerencia es: 985 182 929. A través de este número de teléfono cualquier operador responderá a tus preguntas dentro del horario de oficina: De lunes a jueves abren de 8:00h-14:00h y 17:00h-19:00h, mientras que los viernes abren solo de 08:00h-14:00h.

Correo Electrónico

Otra de las principales formas de contacto del Teatro Jovellanos es a través del correo electrónico. Esta vía de comunicación es mucho más formal, pero menos inmediata. Para contactar con ellos a través del correo electrónico debes escribir a: info@teatrojovellanos.com. Los trabajadores del Teatro intentarán responderte lo antes posible, pero si el asunto que quieres consultar requiere una mayor urgencia opta mejor por comunicarte mediante una llamada telefónica.

Redes Sociales

Una de las formas más habituales para establecer una comunicación interactiva es a través de las redes sociales. Estas se han convertido en uno de los mayores apoyos de las empresas para llegar de forma directa a los clientes. Y estos a su vez utilizan las redes sociales como una de las principales fuentes de información sobre las empresas. A continuación te mostramos las principales redes sociales del Teatro Jovellanos.

Instagram

A través de su perfil de Instagram los usuarios puedes obtener toda la información que suban desde la cuenta principal del teatro. Además, cuenta con un apartado de mensajes directos para que los usuarios se puedan comunicar con ellos a través de este apartado.

Twitter

Mediante su perfil de Twitter los usuarios pueden responder de forma directa a las conversaciones que inicien desde la principal cuenta del Teatro.

Facebook

A través del perfil de Facebook los usuarios pueden mantenerse al día de las últimas novedades del Teatro. También pueden interactuar de forma directa con el Teatro Jovellanos ya que pueden participar en encuestas o sorteos.

YouTube

Gracias a su canal de YouTube los usuarios pueden ver las principales obras que acoge el Teatro Jovellanos. De esta forma pueden elegir una función o pensar bien cuál elegir antes de comprar las entradas.

Aquí te dejamos un artículo relacionado con lo que has estado viendo por si te interesa.