¿Alguna vez has necesitado el teléfono del Hospital Universitario Santa Cristina? Si la respuesta es afirmativa no te preocupes en este artículo te facilitamos el número de teléfono del Hospital Universitario Santa Cristina.

Paciente sentado en una camilla y el doctor tocando su mano

Teléfono de contacto

Si quieres contactar con el Hopsital Universitario Santa Cristina de forma rápida y segura la mejor forma es a través de una llamada telefónica. En este post te facilitamos el número de teléfono del Hospital Univeristario Santa Cristina para que puedas consultar cualquier pregunta que te surja. El teléfono es: 915 57 43 00 a través de este teléfono podrás contactar con ellos a en cualquier momento del día ya que el hospital permanece abierto las 24 horas del día.

Formulario de contacto

A través de su página web puedes acceder a un formulario mediante el cual puedes consultar cualquier duda o sugerencia que quieras tartar con el hospital. En el formulario solo tendrás que incluir los datos personales como nombre, apellidos y correo electrónico y el mensaje que quieras enviar.

Localización

El hospital se localiza en la C. del Maestro Vives, 2, 28009 Madrid. Permanece abierto las 24 horas del día. El hospital cuenta con una totalidad de 192 camas para ingresar a pacientes.

Historia

El hospital Universitario Santa Cristina es un hospital universitario situado en la calle Odonnell de Madrid. Este hospital está afiliado a la Universidad Europea de Madrid. Fue inagurado en 1924 por los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia Battenberg. La principal finalidad del hospital era animar a las mujeres a que acudieran a centro médicos para dar a luz. En el año 1987 dependió del Ministerio de Educación. Desde la Guerra Civil ha soportado numerosas reformas tanto el edificio como la afiliación. Actualmente trabaja como afiliciación de la Universidad Europea.

Aquí te dejamos un artículo por si te interesa