¿Quieres contactar con Krissia evitando el temido 902? Aquí te mostraremos cuál es el teléfono gratis de Krissia y otras formas de contactar con ellos.

Krissia es una empresa que se conoce por la fama de sus palitos de surimi o también conocidos como palitos de cangrejo. Sus productos aportan una gran cantidad de proteína de pescado. Suelen ser bastante demandados como aperitivos o incluso para las cenas rápidas.

fotografía de palitos de surimi, es decir, palitos de cangrejo

Teléfono de Atención al Cliente

La forma más rápida para contactar con Krissia es a través de su número de teléfono: 943 69 60 35. Mediante este teléfono te atenderá cualquier operador de Krissia y te resolverá cualquier problema que tengas.

Página web

En su página web cuentan con un formulario en el que podrás comunicarles a través de este cualquier problema que tengas. Es una forma menos instantánea pero directa y es perfecta si no quieres comunicarte con Krissia a través de una llamada telefónica. En el formulario tienes que rellenar los campos de datos personales como nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono o dirección. Además debes indicar los motivos de tu consulta y para ellos puedes adjuntar documentos de tu dispositivo.

Redes sociales

Otra forma de contacto es a través de sus redes sociales. Mediante ellas puedes contactar con ellos de forma inmediata.

Instagram

En el perfil de instagram de Krissia puedes consultar las nuevas novedades sobre sus productos. Además, es otra de las mejores formas de comunicación con ellos ya que a través de su apartado de mensajes directos puedes enviarles mensajes directos y privados

Twitter

Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su cuenta de Twitter donde puedes contestar de manera instantánea a todos sus post.

Facebook

Además, a través de su cuenta de Facebook, no solo puedes contactar con ellos de forma rápida, sino que tienes la posibilidad de comentar los post y crear publicaciones relacionadas con los productos de la empresa.

Aquí te dejamos otro artículo relacionado con lo que has leído por si te interesa