Aquí puedes encontrar el Teléfono de Bijou Brigitte, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Bijou Brigitte

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bijou Brigitte, te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Bijou Brigitte.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Bijou Brigitte que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Teléfono Bijou Brigitte
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Bijou Brigitte 004940606093184 de Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30h y los Viernes de 7:30 a 12h. Este número permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Bijou Brigitte ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 004940606093184, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

Atención al cliente online

Bijou Brigitte ha puesto a tu disposición un correo electrónico a la siguiente dirección: online-shop@brijou-bigitte y también puedes rellenar un formulario de contacto y ellos te responderán y te resolverán las dudas lo antes posible. Puedes encontrarlo en su página web www.bijou-brigitte.com

Servicio atención al cliente de Bijou Brigitte
container terminal?Wharf, transport

Imagen a efectos decorativos(**)

Tiendas

La compañía cuenta con multitud de tiendas distribuidas por España y otros países.

Para conocer su ubicación y sus números de contacto, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Tiendas en España de Bijou Brigitte

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contacto de Bijou Brigitte

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Bijou Brigitte

Bijou Brigitte es una empresa dedicada a la fabricación y distribución y venta de bisutería y accesorios de moda. Sus productos están dirigidos principalmente a una clientela femenina.

La compañía además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, comprar sus productos, contratar sus servicios, etc

Teléfonos de Bijou Brigitte

  • Atención al cliente: 004940606093184