Aquí puedes encontrar el Teléfono de Movistar, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Movistar

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Movistar que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Teléfono Movistar
Photo by Peggy Anke on Unsplash

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Movistar 900 410 648, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos. Con un horarios de 9 a 22h

Atención al cliente

La compañía ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 410 648 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Teléfono para nuevas altas y contrataciones

Si lo que quieres es contactar con atención al cliente para contratar los servicios o darte de alta como particular en Movistar debes hacerlo llamando al 900 411 619.

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono de atención a clientes Movistar

Si quieres contactar con Movistar y ya eres cliente, este te ofrece una atención personalizada por WhatsApp mediante el siguiente teléfono 638 101 004.

Atención a particulares desde el extranjero

Vodafone cuenta con un número de teléfono al cual puedes llamar si quieres recibir atención al cliente en cualquier parte del mundo.

Ese número de teléfono es el 1004

Atención a PYMES:

Movistar ofrece un teléfono para atender a las PYMES que es siguiente 1489.

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfonos de atención para servicio de Televisión:

Para contactar con Movistar y resolver tus sobre tu TV Satélite llama al 900 110 010.

Para TV locales públicos mediante este número 900 192 222.

Contacta con Movistar

Tiendas físicas

En la página web de Movistar encontrarás todas las tiendas físicas de la compañía, en ellas puedes realizar las gestiones que necesites de forma presencial.

Contratar sus servicios

Movistar cuenta con multitud de servicios, así como tarifas móvil y fibra, móviles y dispositivos, televisión, alarmas, etc.

Si lo que quieres es contratar alguno de sus servicios, puedes hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente o a través de sus distintas formas de contacto.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

redes sociales Movistar

Imagen a efectos decorativos(**)

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Movistar

Movistar además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, comprar sus dispositivos, contratar sus servicios, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Con ella contactar con la empresa es fácil y sencillo, en ella encontraras información para contactar los diversos servicios que ofrecen, acceder a ofertas y mucha más.

Servicios de Movistar

Movistar cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Alarmas
  • Salud
  • Internet
  • Tarifas móviles
  • Móviles y dispositivos
  • Servicios Movistar
  • Televisión