Si quieres contactar con la Revista Semana en este post te damos todos los datos de contacto para sepas cómo contactar con la Revista Semana.

Cómo contactar revista Semana. Foto de mujer viendo revistas en una mesa.

¿Qué puedes consultar en la Revista Semana?

La Revista Semana cuenta con varias secciones para que puedas consultar varios asuntos de la sociedad. Tiene un departamento de corazón en la que podrás consultar toda la información de corazón de la sociedad. Además, cuenta con una sección para temas y noticias de la Casa Real. Además, puedes consultar os horóscopos o el departamento de televisión para tratar los temas más puntante de televisión. Por último, también puedes consultar los vídeos más destacados y propios y el contenido de cocina que incluye recetas y trucos.

Correo electrónico

La principal forma de contacto que hay para establecer un contacto directo como la Revista Semana es el correo electrónico. Esta vía de contacto es una comunicación muy formal para poder tratar todos los temas que te preocupa. Desde el departamento de comunicación recibirás una contestación lo antes posible y de forma clara y organizada. El correo electrónico que tienen habilitado para contactar con ellos es:  redaccion@semana.es.

Redes sociales

Otro de los métodos de contacto que tienen para poder interactuar y contactar con ellos de forma clara y organizada son las redes sociales. A través de estos perfiles podrás contactar con ellos mediante el apartado de mensajes directos, a través de ellos podrás consultar cualquier tema o preocupación que tengas. Otra de las funciones que puedes hacer es consultar las noticias de última hora de forma totalmente interactiva. Podrás comentartodas las publicaciones e incluso recibir una respuesta inmediata por parte de la Revista. Aquí te dejamos los principales perfiles en las redes sociales:

Si te ha interesado lo que has leido en este post, aquí te dejamos otro artículo relacionado con lo que has estado leyendo.