Si estás buscando el teléfono gratis de HOLA o incluso cualquier otro método de contacto, no hace falta que sigas buscando en este artículo te vamos a dar todas las claves que necesitas para que puedas contactar con una de las revistas màs antiguas y famosas.

Teléfono gratis HOLA. Mujer mirando revistas

Correo electrónico

El correo electrónico es una de las vías de comunicaicón más formal que existen para contactar con una revista como HOLA. A continuación, te vamos a mostrar los diferentes correos electrónicos que tienen habilitados según el departamento y la finalidad del contacto.

Correo electrónico de contacto con la redacciónredaccionhola@hola.com
Correo electrónico de contacto departamento internacionalinternationalenquiries@hola.com
Correo electrónico de contacto con el departamento de licencia de publicaciónlicensing@hola.com
Correo electrónico de contacto para trabajar en HOLAtrabajaconnosotros@hola.com
Correo electrónico de contacto para comprar su material (Cabeceras, fotos, etc.)hellosyndication@hola.com

Contacto fromulario web

Otra de las formas de contacto más parecida al correo electrónico es el formulario web. A través de este podrás consultar cualquier asunto que te preocupe de forma totalmente directa. Los datos que debes aportar son los mismos que a través del correo electrónico por lo que si necesitas contactar con ellos de forma formal puedes hacerlo por alguna de estas formas.

Estas vías de contacto son formales pero no inmediatas si lo que buscas es una forma de contacto inmediata sigue leyendo porque te damos todas las claves.

Teléfono gartis

La forma más inmeidata de contacto y además más fácil y cómoda es el contacto telefónico. A través de una llamada telefónica podrás consultar cualquier problema que tengas o cualquier asunto que te preocupe. El número de teléfono que tienen habilitado en HOLA es: 917021300. Además, HOLA cuenta con otros métodos de contacto como las redes sociales para que puedas interactuar con ellos de forma rápida y segura.

Redes sociales

Las redes sociales son una de las herramientas tecnológicas que los medios de comunicación como HOLA utilizan para contactar con ellos de forma rápida y segura. Además, a través de estos perfiles puedes conocer la información de última hora de forma mucho más rápido ya que la publicación es instantánea. Aquí te dejamos los principales perfiles de las redes sociales de HOLA:

Si te ha parecido interesante y has encontrado todo lo que neceistabas te dejamos otro artículo relacionado con lo que has estado leyendo por si te interesa.