Si quieres saber cómo contactar gratis con Dior continúa leyendo en este post y no te pierdas nada de lo que te decimos.

Como contactar gratis Dior

Teléfono contacto

Si quieres contactar con Dior de una forma rápida e inmediata no olvides usar el teléfono de contacto que tienen habilitado. A través de este teléfono podrás contactar con el departamento de Atención al Cliente. El número que tienen habilitado para ello es: +34 91 754 70 07. Este servicio se encuentra disponible de lunes a sábado dentro de la franja horaria de las 10:00 h a las 19:00 h.

También cuenta con un perfil para contactar con ellos a través del servicio de mensajería WhatsApp. Este sistema es mucho más informal y es otra forma de comunicarte de forma muy fácil.

Correo electrónico

Por otro lado también tienes otras opciones como el contacto a través del correo electrónico. Este contacto es mucho menos rápido, pero igual o más de formal. Si quieres contactar mediante el correo electrónico debes introducir en la página de contacto de Dior tu correo electrónico y el asunto de esta forma les llegará tu consulta y en poco tiempo te habrán contestado. En caso de necesitar resolver tu problema con urgencia te recomendamos que te comuniques con Dior a través del teléfono de contacto.

Redes sociales

Además, Dior cuenta con otra forma muy común de contacto como son las redes sociales. Esta forma de contacto sirve para que los clientes y las empresas consigan mantener un contacto mucho menos formal. A través de estos perfiles los clientes puedes mantenerte al día de las últimas novedades y de posibles ofertas y descuentos. Además, debes valorar que algunos de su principales perfiles cuentan con un apartado de mensajes directos para contactar con ellos de forma directa e inmediata. A continuación te ponemos el enlace de los principales perfiles y cuentas de las redes sociales:

Aquí tienes otro artículo relacionado con lo que has estado leyendo.