¿Quieres contactar con Walmart gratis? Aquí te mostramos cómo contactar con Walmart gratis y de forma inmediata

Fotografía de supermercado para saber Como contactar con Walmart gratis

Formulario Atención al Cliente

Walmart cuenta con una opción de contacto a través de un formulario web. Esta forma es mucho menos rápida que una llamada telefónica, pero no menos eficiente. De esta forma podrás contactar con ellos de una forma segura. Cualquier operador te reolvera tu duda, problema o sugerencia de la forma más rápida posible. Aunque si tu asunto a tratar requiere de una gran urgencia no olvides en contactar a través de una llamada telefónica.

Formas de contacto

Contacto comercio electrónico WalmartSi quieres realizar pedidos o servicios debe contactar a través de Walmart.com.
Contacto PrensaSi eres periodista o quieres contactar con el departamento de Prensa y comunicación debes contestar este formulario web.
Contacto Servicios financieros WalmartSi quieres contactar con el departamento financiero debes contactar a través del centro de ayuda o el departamento de tarjetas.
Contacto relaciones con inversionistas WalmartSi quieres tratar temas de inversiones, contacta con ellos a través del formulario web.
Contacto con Proveedores WalmartSi quieres saber todos los detalles de los proveedores de Walmart hazlo a través de esta página.
Contacto Salud y bienestar WalmartSi quieres contactar con el departamento de salud o encontrar una clínica hazlo a través de este formulario

Teléfono gratis Walmart

Para contactar de forma inmediata con Walmart la forma más inmediata y directa de hacerlo es através del número de teléfono que tienen habilitado:1-800-925-6278 (1-800-WALMART). A través de este número cualquier operador te resolverá cualquier duda o sugerencia que tengas en relación con Walmart.

Contactar a través de una llamada telefónica es uno de los métodos más rápidos y eficientes ya que no necesitas esperar una gran cantidad de tiempo. Por lo que si necesitas contactar con ellos de forma urgente o el problema o sugerencia a tratar requiere de una urgencia no olvides contactar con ellos a través de una llamada telefónica.

Redes sociales

Walmart cuenta con perfiles en varias redes sociales. Esto le permite aportar otra vía nueva de comunicación para que puedas establecer una conversación e interacción con ellos a través de estos perfiles. Aquí te dejamos el acceso directo a los principales perfiles de sus redes sociales:

Aquí te dejamos otro artículo relacionado con lo que has estado leyendo por si te interesa