¿Quieres contactar con ellos de forma rápida y segura con Evax? Aquí te damos todas las claves para que puedas contactar con ellos.

Evax teléfono gratis

Teléfono de contacto

Si quieres contactar con ellos de forma rápida y segura la mejor forma para ponerte en contacto con Evax es hacerlo mediantes un llamada telefónica. El número de Atención al clientes que tienen habilitado para poder resolver problemas o sugerencias es el 900 100 266. Este número de teléfono estará disponible de lunes a viernes de 9:00-17:00.

Realizar una llamada telefónica es una de las vías más rápidas para solucionar problemas con urgencia. Por ello es necesario valorar la urgencia del tema que se va a tratar.

Correo electrónico

Otra de las vías de contacto es el correo electrónico. A través de este formulario web podrás ponerte en contacto con ellos de forma rápida y segura. Aunque hay que afirmar que el correo electrónico es una de las vías más formales en comparación con la llamada telefónica, por ejemplo. Aunque es mucho menos inmediata por lo que es necesario valorar la urgencia del tema a tratar.

Redes Sociales

Otra de las vías más comunes, hoy en día, para establecer una comunicación es hacerlo mediante las redes sociales. Estos perfiles sirven para que las empresas puedna lanzar sus mensajes a un gran público de una forma muy sencilla. Además, estos perfiles también benefician a los consumidores a poder encontrar información y ventajas sin necesidad de comprometerse con ellos. A continuación, te mostramos todo lo que necesites:

Instagram

Mediante su perfil de Instagram podrás comunicarte con ellos a través de su apartado de mensajes directos. Además, podrás interactuar con ellos mediante las encuestas o los vídeos en directo.

YouTube

Gracias a su canal de YouTube podrás disfrutar de todos los vídeos y campañas publicitarias que suban a esta red social.

Facebook

Si quieres contactar con ellos a través de su perfil de Facebook podrás hacerlo mediante la interacción con sus publicaciones. Además, es una muy buena forma para mantenerte al día de las últimas noticias sobre Evax.

Aquí te dejamos otro artículo relacionado con lo que has estado leyendo.